fbpx

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mindcapital tiene un modelo de explotación basado en el arbitraje cryptofiat, que trata de aprovechar la ineficiencia del mercado que surge de la diferencia de precios de compra y de venta de diferentes cryptomonedas en diferentes exchanges. Gracias a un software de arbitraje la empresa analiza el mercado para aprovechar solo las oportunidades que generen rentabilidad aún descontando los costes de la transacción y lógicamente desestimando las operaciones que le generarían pérdida directa y indirecta debido a los costes de la triangulación.

¿Desde cuanto puedes invertir?

La plataforma te permite empezar a invertir desde 40$ a 100.000$, sin costes de entrada ni membresías. La rentabilidad media que se ha generado en los últimos meses está por encima del 20% mensual sobre la inversión.

La inversión se efectúa  en BTC y tiene una permanencia de 90 días en la que no puedes retirarla. El beneficio que se obtiene diariamente de la plataforma se paga de Martes a Sábados (en base al rendimiento del día anterior) y se puede retirar a tu wallet de BTC con un mínimo de retiro de 50$, o reinvertirlo automaticamente en la plataforma cuando llega a 100$.

Acerca de la empresa.

La empresa tiene una oficina virtual donde puedes monitorizar todo todos movimientos, aportaciones, retiros y demás.  A parte del producto del arbitraje y la rentabilidad que este genera, se puede generar otro ingreso gracias al sistema de referidos unilevel a 10 niveles de profundidad que te permite cobrar un porcentaje del dinero que que genera diariamente tu red de referidos.

La empresa esta constituida en el registro Mercantil español en Madrid como Mind Capital Tech S.L.U y como único socio accionista esta Gonzalo García Pelayo, reconocido por entre varias cuestiones en como la ruleta, el poker, el rock andaluz o el cine.

Actualmente lleva aproximadamente 7 meses abierta al público y por la confianza que nos han dado y la transparencia en la operativa personalmente considero que es una buena inversión tanto para uno mismo como para compartirlo y poder generar un ingreso extra, un sueldo o inclusive algo mayor.

Ese ámbito del proyecto es opcional y depende de cada uno. A pesar de que el producto parezca infalible no debemos olvidar que es una inversión y que nadie te asegura la rentabilidad, recomiendo invertir un dinero que «no te duela» apostar. Me dejaré algunas cosas pero cualquier duda me comentas!

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Más para explorar

Criptomonedas

Mind Capital

Mindcapital tiene un modelo de explotación basado en el arbitraje cryptofiat, que trata de aprovechar la ineficiencia del mercado que surge de la diferencia de

Marketing

El Marketing Digital en tiempos de coronavirus.

El conocido virus COVID-19 ha causado desastres para la economía mundial, tanto que incluso ha desestabilizado económicamente a potencias mundiales por lo que ¿Qué podrá

Criptomonedas

Arbitraje de criptomonedas BTC

Cuando hablamos del arbitraje en el mercado de las criptomonedas, nos referimos a las ganancias que puedes obtener en la compra y venta de estos