fbpx

El Marketing Digital en tiempos de coronavirus.

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El conocido virus COVID-19 ha causado desastres para la economía mundial, tanto que incluso ha desestabilizado económicamente a potencias mundiales por lo que ¿Qué podrá hacer una pequeña empresa o página ante esto?

Si miramos un poco hacia atrás podemos ver como mejoraban nuestros aspectos de vida dentro de internet, desde nuevas apps hasta programas diseñados para agilizar todos los procesos, pero ¿Quién está detrás de estos?

Con las anteriores preguntas solo buscamos estimular un poco la mente porque ante épocas de crisis siempre hay personas que pierden y otras que ganan, porque unas se adaptan a la situación y otras no.

Gracias a la digitalización y al marketing digital se han salvado miles de empresas del coronavirus, nosotros te mostraremos como lo han hecho y las mejores maneras para hacerlo hoy en día.

¿Qué hay que hacer con el Marketing digital y el COVID-19?

Lo primero que debemos hacer es identificar nuestros servicios o productos, en caso de que se trate de un restaurante se han visto muchos casos de apps creadas rápidamente para poder entregar a domicilio.

Si nos encontramos en un mercado en auge como el de los infoproductos seguramente has podido ver las mejores en ventas que has podido tener porque gracias a la cuarentena en muchos países las personas ya sea por aburrimiento o conocimiento han querido formarse.

El sitio ideal de promoción.

Si buscas un perfecto para promocionarte debes saber y conocer donde está tu audiencia o potenciales clientes, un ejemplo claro es promocionar tus cursos veganos a través de canales veganos en YouTube.

Facebook Ads es la ganadora hoy en día sobre el marketing digital pero cada día se descubren maneras nuevas de publicitarte que no tienen si quiera que ser pagadas, también pueden ser de forma orgánica.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Más para explorar

Criptomonedas

Mind Capital

Mindcapital tiene un modelo de explotación basado en el arbitraje cryptofiat, que trata de aprovechar la ineficiencia del mercado que surge de la diferencia de

Marketing

El Marketing Digital en tiempos de coronavirus.

El conocido virus COVID-19 ha causado desastres para la economía mundial, tanto que incluso ha desestabilizado económicamente a potencias mundiales por lo que ¿Qué podrá

Criptomonedas

Arbitraje de criptomonedas BTC

Cuando hablamos del arbitraje en el mercado de las criptomonedas, nos referimos a las ganancias que puedes obtener en la compra y venta de estos